Quiénes Somos

Somos una empresa chilena, dedicada al Manejo Integrado de Plagas en el ámbito Agrícola y Forestal, cercana a nuestros clientes, eficiente, efectiva y eco-amigable

Misión

Estar siempre atentos y presentes en la sanidad de sus cultivos en forma económicamente sustentable.
Contribuyendo en reestablecer el equilibrio natural plaga—hospedero—biocontrol.

Visión

Ser la mejor empresa de investigación y desarrollo en manejo integrado de plagas y destacarnos por prestar una atención personalizada (cercana), de alta calidad, eficiente, oportuna a un alto nivel técnico agrícola y forestal.

Valores

Respeto, tanto de persona a persona, como de persona a medio ambiente. Responsabilidad, con todos nuestros stakeholders y con el entorno. Innovación y mejora continua.

Desde el 2012 controlando sus plagas

Conformada por un equipo multidisciplinario de técnicos, profesionales y post graduados, en algunos casos con más de 25 años de experiencia.

beech, fagus sylvatica, fagus

Nuestro Equipo

Gloria Molina Mercader

CEO

María Rosa del Río

Gerente Operaciones, I+D

Carlos Huenupan

Encargado de producción controladores plagas Pino

Norma Arroyo

Encargada de producción controladores plagas Eucalipto

Diego Feres

Encargado Terreno

María Luisa Hinrichsen

Laboratorista

Juan Huenupan

Laboratorista

Viviana Ruíz

Laboratorista

Mas sobre nosotros

favicon

Hemos captado fondos del estado orientándolos a la generación de alternativas concretas para el manejo de plagas como Gonipterus platensis y Ophelimus migdanorum, que se ha traducido en mayor efectividad para el control de estas plagas y menor costo para nuestros clientes.

Hemos liderado y ejecutado la introducción de enemigos naturales específicos para el control de plagas, desde países como Australia y detectado nuevos biocontroladores.

Hemos puesto la ciencia, la biotecnología y la ingeniería al servicio de la productividad de su cultivo, materializada a través de logros que avalan nuestros clientes.

Nuestros servicios de asesoría integral, producción y establecimiento de enemigos naturales han trascendido las fronteras del país, contribuyendo desde hace 3 años en el ámbito de la sanidad forestal en ESPAÑA.